Henderson Álvarez lanzará en marzo

-

- Publicidad -

.

El escopetero firmó el año anterior con los Atléticos de Oakland pero se lesionó por lo que no pudo ver acción. El lanzador criollo fue operado del hombro derecho y se encuentra en plena recuperación para mostrarse desde el montículo.

- Publicidad -

Álvarez lanzó por última vez en el año 2015 con los Marlins de Miami y desde allí no ha podido estar en el diamante.

Oakland lo firmó por 4.25 millones de dólares y un año a finales del año 2015. “Me siento muy bien, estoy lanzando a 120 pies de distancia (sobre terreno plano) y en marzo lanzaré un bullpen ante scouts de MLB”, dijo al periodista Manolo Hernández.

En el 2015 lanzó en apenas cuatro duelos en los que culminó con 6.45 de efectividad. El escopetero comenzó su carrera con los Azulejos de Toronto en el 2011 y paso a los Marlins en 2013. Con apenas 26 años, tratará de regresar por todo lo alto a la Gran Carpa.

- Publicidad -

 

Árbitro a tiempo completo

El árbitro larense Carlos Torres estará ahora a tiempo completo en las Grandes Ligas según informó la página web de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Torres es el primer umpire en salir del MLB UMPIRE CAMP y que logra alcanzar el status de grandeliga. “Es algo que sueñas, cuando comienzas en esta profesión, pero siempre una noticia como esa te sorprende. No puedo describir la emoción. Estaba al lado de mi esposa, de mis hijos, con mi madre. Todos lloramos. Es algo único”.

El coordinador de árbitros de la LVBP, Miguel Hernández, se mostró satisfecho por el nombramiento. “Carlos es un producto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de la mano de Jorge Bauzá (Desarrollo de Árbitros de Minor League Baseball) logró llegar a Estados Unidos”, declaró a la LVBP.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -