Henderson Álvarez pacta con Filis

-

- Publicidad -

El serpentinero Henderson Álvarez firmó con la divisa de los Filis de Filadelfia un contrato de ligas menores según indicó MLB.com.

El derecho ha tenido problemas recurrentes en los últimos dos años y no lanza desde la temporada 2015.

- Publicidad -

El escopetero ha sido operado en par de oportunidades de su hombro de lanzar y no había logrado recuperarse al 100 por ciento.

De hecho trató de regresar con los Atléticos de Oakland y no pudo hacerlo debido a las dolencias del hombro derecho.

Su última zafra con actividad fue con los Marlins de Miami en la que culminó con marca de 0-4 y un promedio de carreras limpias de 6.45.

- Publicidad -

En esa oportunidad pudo trabajar en apenas cuatro salidas. Álvarez estuvo en el Juego de las Estrellas en 2014 tras tener su mejor año en las Mayores con los Marlins.

Ese año marcó registro de 12 y 7 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.65 en un total de 30 salidas con la divisa de la Liga nacional.

El venezolano comenzó su carrera con los Azulejos de Toronto y luego fue canjeado a los Marlins.

De por vida en la Gran Carpa tiene marca de 27-34 con una efectividad de 3.90 en 92 presentaciones.

Todo eso lo ha conseguido en cinco temporadas en el Big Show.

Álvarez en 2013 logró cumplir una hazaña al lanzar un no hit no run contra los Tigres de Detroit. En ese momento era ficha de los Marlins y se vistió de héroe para igualar lo hecho por Wilson Álvarez, Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano, Johan Santana y Félix Hernández.

Esta semana se presentará en la filial triple A de los Filis para comenzar a lanzar y tratar de demostrar que puede regresar a las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -