Henri Falcón reitera apoyo al CD Lara

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró su total apoyo a la causa del Club Deportivo Lara en función de que “sigan cosechándose éxitos en función del gentilicio del pueblo de Lara” e informó que ha conversado con el entrenador Eduardo Saragó para evaluar la posibilidad de “crear una liga de fútbol” en la entidad con énfasis en los jóvenes de los barrios.

“Estamos metiendo grama artificial en los barrios, en las canchas de San Francisco, Cabudare, el Enricheta Bellone y otras canchas deportivas, para ver si pudiésemos articular una liga en conjunto con el Club Deportivo Lara. El propio (Eduardo) Saragó ha planteado la posibilidad de colaborar en todo esto”, dijo Falcón.

- Publicidad -

Explicó que ha recibido recursos adicionales que “se están habilitando para la dotación de las asociaciones deportivas, porque les ha llegado muy poco recurso y hay pendiente una cantidad importante. Una vez que recibamos un crédito adicional se lo vamos a inyectar al estadio Metropolitano. Tenemos obras que se están ejecutando y poco a poco vamos alternando esas cosas con inversión en materia deportiva. El Metropolitano es la casa del Deportivo Lara y como tal seguiremos brindándole el apoyo necesario”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -