Henry Pernía será rojinegro por dos años más

-

- Publicidad -

El defensor central Henry Pernía permanecerá durante los próximos dos años vistiendo la camisa del Deportivo Lara, club que anunció la extensión de su contrato con lo que comienzan a preparar al equipo para la próxima temporada de la máxima categoría del balompié nacional.

La junta directiva de la oncena rojinegra integrada por José Manuel Rey, gerente deportivo;  David Quintanilla, gerente general y el vice-presidente Silvio Ochoa, llegaron a un acuerdo con el exvinotinto para continuar con la institución, en la que el oriundo de Turén es pieza clave en la zona defensiva.

- Publicidad -

Luego de firmar la extensión “Pepe” Pernía, manifestó sentirse agradecido con el equipo crepuscular, por confiar en su juego y hacerlo parte de la que considera como su familia por dos temporadas más.

“Debo agradecerle primeramente a la directiva por el voto de confianza que el día de hoy me han dado una vez más, también agradecerle a parte del cuerpo técnico por querer buscar mi renovación, en lo personal estoy muy agradecido por seguir defendiendo estos colores por estos dos años más” expresó el zaguero.

Pese a no tener acción en el último choque en Copa Venezuela, el defensor menciona que ahora está enfocado en el Clausura y en conseguir acceder al octogonal final. El “Depor” se prepara para viajar este domingo a Araure para medirse al Portuguesa.

- Publicidad -

“Debemos pasar la página, el domingo que viene tenemos un gran partido ante un rival directo y como siempre saldremos a dar lo mejor de nosotros, ahorita estamos dentro del octogonal y si queremos continuar así ese juego hay que ganarlo”, comentó Pernía.

Con respecto a lo que queda de temporada y lo que se viene para el Deportivo Lara el marcador central comenta que van paso a paso. “Primero debemos terminar la que actualmente estamos jugando, matemáticamente todavía tenemos opciones de clasificar”, mientras que para el próximo año añade que “debemos seguir trabajando como hemos venido haciendo en los últimos años, en busca de darles un título a la afición”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -