Herlis Rodríguez y Zulia demolieron a La Guaira

-

- Publicidad -

En otra jornada consecutiva de ofensiva demoledora encabezada por Herli Rodríguez, quien bateó la escalera, produjo once carreras y se robó el home más el pitcheo de pocas libertades, las Águilas del Zulia aporrearon 16 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira para alcanzar su tercer triunfo al hilo en igual número de presentaciones, dos en Puerto La Cruz y ésta última en la parque de la Ciudad Universitaria.

Rodríguez y Eleardo Cabrera, quien remolcó cuatro, en la parte baja del lineup zuliano respaldaron de esa manera la labor monticular del abridor Julio De Paula quien trabajó cinco episodios completos en los que aceptó cinco inatrapables, dio un par de boletos y ponchó a cuatro rivales para sumar su primer triunfo.

- Publicidad -

Yorman Bazardo, Joan Montero y Alexander Morales se encargaron de cumplir con la tarea en los episodios restantes, mientras que en el bando opositor, el abridor Ramón Ramírez, fue el perdedor.

Zulia, recio en su ofensiva durante la gira oriental hizo un calco en la capital al desatarse con par de anotaciones en el tramo inicial.

La de romper el pool se dio en las piernas de Jonathan Herrera, quien, después de un inatrapable siguió hasta la antesala por imparable de Bryan Flete y luego anotar por wild pitch del abridor Ramón Ramírez. La segunda la proporcionó el rendidor Jason Leiblebijian con doble por el lado izquierdo.

- Publicidad -

Incontenible, Zulia agregó otra en el segundo. Con un out en la pizarra, Herlis Rodríguez conectó doble y se movió a tercera por el rodado de Jonathan Herrera al campocorto, para luego robarse la goma en ejecución de un doble robo luego que Bryan Flete había negociado boleto.

En el tercero tres más para los rapaces. Con las bases plenas, Eleardo Cabrera tiró sencillo a la derecha y produjo dos, porque la tercera la proporcionó Herlis Rodríguez con batazo por la banda derecha.

La séptima carrera la alcanzó Zulia en el cuarto para tener anotaciones en todas las entradas y fue Jesús Flores el responsable de traerse desde la segunda con sencillo a Jason Leblebijian, mientras, hasta ese momento Julio de Paula había podido espaciar cinco imparables de los litoralenses.

En definitiva Zulia molió el pitcheo escualo en el sexto con media docena de anotaciones, coronadas por el primer jonrón de Herlis Rodríguez con dos compañeros a bordo llevándose la cerca de la derecha del coso caraqueño. Más tarde, en el octavo, los rapaces sumaron tres para fijar en 16 carreras su producción, mientras La Guaira evitó el blanqueo con tres en el mismo episodio parte baja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -