Hernán Iribarren recibe elogios

-

- Publicidad -

El barquisimetano Hernán Iribarren recibió elogios en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas por parte de su mánager Bryan Price. El larense busca quedarse con un cupo en el equipo grande de los Rojos de Cincinnati y para eso cuenta con el apoyo de su piloto.

El utility, de 32 años, que fue firmado por el difunto scout Epy Guerrero en el 2002 con los Cerveceros de Milwaukee, recibió la oportunidad de subir en septiembre de 2016 tras estrenarse en la Gran Carpa en 2008. “Lo vimos en septiembre. Es estimado en nuestra organización por su personalidad y carácter. Es un pelotero multifuncional, cuyas mejores posiciones son la tercera y la segunda”, dijo Price a MLB.com.

- Publicidad -

Una de las cosas que llama la atención de Iribarren es la capacidad de jugar varias posiciones y que aporta a los noveles del club. “Es un tipo de experiencia, que nos brinda turnos de calidad como emergente. Es un bateador zurdo. Todavía corre bien y es muy bueno ayudando a los jóvenes”, explicó el mandamás de los Rojos. “Aunque no es un veterano, en cuanto a servicio en las Grandes Ligas, es un experimentado profesional y ayuda muchísimo a que los jóvenes continúen su desarrollo. Tiene muchas cosas que argumentar en su favor, creo que puede hacer el equipo”.

El expelotero de los Cardenales de Lara, que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es ficha en la actualidad de Caribes de Anzoátegui, se encuentra en un equipo en reestructuración. El paleador izquierdo tiene que fajarse para hacer el equipo de la Liga Nacional frente a otros peloteros como Desmond Jennings, quien fue en su momento uno de los mejores prospectos de los Rays de Tampa Bay, al igual que el utility Ryan Raburn.

Todo o nada

- Publicidad -

El crepuscular busca ahora estar en el equipo grande con los Rojos y es todo o nada para el jugador. “(Ahora) significaría el mundo para mí hacer el equipo durante los entrenamientos. Tengo fe y rezo todos los días a Dios para que me mantenga sano durante toda la primavera. Sé que estando en forma y saludable, tengo un buen chance”.

Uno de los aspectos importantes es que en 2016 ligó de 11-5 como bateador emergente, un punto a favor para hacer el equipo para el día inaugural. “Fue una gran oportunidad y tomé ventaja de eso. Salía de la banca y tomaba buenos turnos”. En el comienzo de los duelos de primavera, Iribarren ha iniciado caliente al dar seis imparables en 12 turnos que ha consumido. “Esperamos sacar lo mejor de él en etapa de su carrera”, señaló Price.

Carrasco apaleado

El serpentinero guaro Carlos Carrasco fue castigado por segunda salida en la pretemporada con los Indios de Cleveland. El derecho fue bateado libremente por la toletería de los Rockies de Colorado al recibir en 1.1 tramos un total de cuatro carreras limpias. En su primera presentación le anotaron en par de ocasiones los Vigilantes de Texas en dos capítulos.

Por otra parte, Junior Guerra (Cerveceros de Milwaukee) destacó en su salida contra los Angelinos de Anaheim, al lanzar por dos episodios en blancos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -