Hernández y Avilán encabezan lista de cardenaleros en ST

-

- Publicidad -

Los serpentineros Félix Hernández y Luis Avilán encabezan la lista de 14 jugadores de Cardenales de Lara que asistirán a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas que inician la próxima semana.

El as de los Marineros de Seattle (Hernández) es uno de los lanzadores de las mayores, aunque viene de cumplir una campaña discreta en relación con las anteriores.

- Publicidad -

De igual forma culminó con foja de 18-9 y efectividad de 3.53, la más alta desde la temporada 2007.

Por su parte, el zurdo de los Dodgers de Los Ángeles (Avilán) viene de una campaña con altos y bajos en 2015.

Con Bravos de Atlanta lanzó en buena forma y dejó efectividad de 3.58 en 50 juegos y 37.2 entras. Luego fue cambiado a los Dodgers y terminó con 5.17 de promedio de carreras limpias en 23 duelos.

- Publicidad -

El caraqueño de 26 años va a su quinta temporada en las mayores y la primera a tiempo completo con los escurridizos.

El grupo de pájaros rojos incluye siete lanzadores y siete jugadores de posición. Además de Hernández y Avilán, figuran en la lista de escopeteros Vicente Campos (Yanquis de Nueva York), César Jiménez (Cerveceros de Milwaukee), Edwin Escobar (Medias Rojas de Boston), Yoervis Medina (Filis de Filadelfia) y Danny Farquhar (Rays de Tampa Bay).

Entre los jugadores de posición destaca la presencia de Luis Valbuena (Astros de Houston), quien viene de cumplir su mejor campaña en las mayores.

El paleador zurdo viene de imponer topes personales en cuadrangulares (259 y carreras impulsadas (56)

Estará acompañado por César Hernández (Filis), Maicer Izturis (Azulejos de Toronto), Gabriel Lino (Filis), Juniel Querecuto (Rays), Jesús Montero (Marineros de Seattle) y Carlos Rivero (DBacks de Arizona).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -