Hipódromo La Rinconada suspende actividades este domingo por falla eléctrica #8Jul

-

- Publicidad -

Las carreras de caballos programadas para este domingo en el Hipódromo La Rinconada fueron suspendidas por motivo a una falla en el suministro eléctrico.

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH)  indicó en su cuenta de Twitter que próximamente será informada la fecha para la reprogramación de las 12 carreras que estaban pautadas para disputarse durante la jornada.

- Publicidad -

“Debido a fallas eléctricas la Reunión N° 045 a efectuarse hoy en el Hipódromo La Rinconada fue suspendida. En las próximas horas se informará su nueva programación”, indicó el organismo.

Las carreras suspendidas tenían previsto su inicio a partir de las 12:30 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -