Homenaje a Limardo en el Domo

La Fundación Luis Sojo llevará a cabo hoy, a las 6.00 de la tarde, la tercera edición de su Juego de las Estrellas de Baloncesto, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en homenaje al esgrimista Rubén Limardo, cam-peón olímpico en Londres y Atleta del Año amateur del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela.

La organización ha dispuesto que como entrada se solicite un juguete para niño o niña y así hacer un donativo para los pequeños de bajos recursos en estas fechas navideñas. “Es una bonita oportunidad para ayudar, debemos solidarizarnos con los niños necesitados”, dijo Luis Sojo.

Además de Limardo, estarán los beisbolistas grandeligas José Altuve, Francisco Cervelli, Alcides Escobar, Luis Valbuena y Elvis Andrus, los artistas Servando y Florentino, Los Nene, Juan Carlos García y Cristóbal Lander y leyendas del baloncesto como Carl Herrera, Iván Olivares, Luis Sosa, Richard Medina y Armando Becker, además de los jugadores y técnicos de Guaros de Lara.

“Estamos orgullosos de tener aquí con nosotros a Rubén Limardo. Me han preguntado mucho qué grandeliga vendría en esta oportunidad. Ese grandeliga es Rubén Limardo”, dijo por su lado Jorge Hernández, presidente de los Guaros y socio de Sojo en la Fundación.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios