Hoyt se despide de Cardenales

-

- Publicidad -

El cerrador importado de los Cardenales de Lara, James Hoyt, no continuará con los Cardenales de Lara y hasta este domingo estuvo con el club.

El derecho fue mandado a parar por su organización los Astros de Houston en las Grandes Ligas. El diestro cumplió con un excepcional trabajo para los pájaros rojos.

- Publicidad -

El relevista participó en 19 compromisos en los que lanzó en 19.1 inning y recibió cuatro carreras, un cuadrangular, regaló cuatro boletos y ponchó a 26.

Además consiguió nueve salvamentos y dejó la efectividad en 1.86 para coronar un buen desempeño para la causa barquisimetana. Será complicado para el estratega Luis Dorante reemplazar a Hoyt en ese rol.

Lara anunció la contratación de Peter Tago, quien según el reporte cuenta con una recta que oscila entre las 95 a 97 millas por hora. El joven lanzador apenas cuenta con 23 años y pertenece a los Medias Blancas de Chicago. Tago es joven y según sus números en los Estados Unidos es un pitcher que tiende a ponchar. En 66.1 inning sentenció a 73.

- Publicidad -

Otros que pueden ocupar el puesto son los foráneos Dayan Díaz y Rob Bryson. También está la posibilidad de tener en ese rol a Yoervis Medina, aunque viene de actuaciones irregulares en el actual torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -