Ibrahimovic y su insultó a un periodista

-

- Publicidad -

El delantero sueco, estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, insultó a una periodista pero posteriormente el sitio en Internet del club de fútbol italiano informó que el jugador la llamó por teléfono para “aclarar la incomprensión”, tras el partido ganado el domingo 2-0 ante Lecce.

“Ibra” se molestó mucho ante una pregunta de una periodista de la cadena Sky Sport, Vera Spadini. Ésta le planteó: “¿hoy no te enojaste con (tu entrenador Massimiliano) Allegri?”, haciendo alusión a los supuestos reproches del artillero al director técnico tras el partido perdido 3-0 en Londres ante el Arsenal en la ‘Champions League’ (ida: 4-0).

- Publicidad -

“¿Contra quién? ¿Por qué? ¿Me has visto enojado?. Mucha gente habla sin saber y haría mejor en callarse. Cuando perdemos no estamos contentos, yo el primero de todos”, respondió.

“¿Pero, p…, qué estás mirando?”, añadió al tiempo que le lanzaba a la periodista la banda elástica con la que arma la coleta de su larga cabellera.

Más tarde, el AC Milan publicó un comunicado mencionando “una llamada telefónica a la periodista (por parte del jugador) en la que ambos aclararon la incomprensión”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -