Ildemaro Ruiz sólido en la punta

-

- Publicidad -

La constancia y definición caracterizan el rendimiento del larense Ildemaro Ruiz al mantener el liderato del Torneo de Selección Nacional de Bowling, categoría máxima que se juega en el Centro Nacional de Mampote en Miranda y da cupos a los eventos internacionales.

El barquisimeto mantiene su buen momento al terminar segundo de la jornada en pines con 790 y seguir líder por su buen rendimiento previo con 4252 en total, 153 más que su rival más cercano.

- Publicidad -

Ruiz culminó sexto en el torneo PBA Reality Check Classic en Estados Unidos y promedia en la justa criolla 212.12. Lo sigue en los puestos de podio en la general Luis Rovaina de Miranda con 4099 (204.19) quien fue el mejor en la jornada del jueves (847). El tercer lugar lo tiene Massi Frideggotto de Aragua al ostentar 4088 contables (204.08).

El crepuscular Rodolfo Monacelli vivió un retroceso con una discreta jornada de 673 pines derribados que lo mandó del cuarto al sexto puesto, en total suma 3973 (198.13). Su coterráneo Carlos Cottone también vivió un descenso del ocho al diez y suma en la general 3880 (194.00).

En el femenino, Karen Marcano de Miranda mantiene la punta al sumar 4773 pines (198.01), la secundan Patricia De Faria con 4638 e Ingellimar Contreras 4616 (192.08) ambas de Anzoátegui. En este género no hay larenses en disputa.

- Publicidad -

En esta contienda están en juego la asistencia al Campeonato Centroamericano y del Caribe (23 de junio en Guatemala), Juegos Mundiales (19 de julio en Polonia), Juegos Bolivarianos (19 de noviembre en Colombia) y Campeonato Mundial (4 de diciembre en Kuwait).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -