Inciarte firma extensión con Atlanta por cinco campañas

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Ender Inciarte extendió su contrato con los Bravos de Atlanta por cinco temporadas y 30.25 millones de dólares. El guardabosque criollo brilló en la defensiva al quedarse con el Guante de Oro al realizar un impecable trabajo en los jardines de los Bravos.

Inciarte recibirán según indicó el periodista Ken Rosenthal un bono de 3.5 millones al firmar y tiene una opción de nueve millones con una indemnización de 1.025 millones.

- Publicidad -

El elenco de la Liga Nacional tiene al jugador desde que lo adquirió en cambio procedente de los Cascabeles de Arizona en un movimiento que incluyó al campocorto Dansby Swanson, quien ya se estrenó en este 2016. El serpentinero Shelby Miller resultó el que canjeado a los Cascabeles en el cambio entre los dos clubes de la Liga Nacional.

El paleador zurdo, que posee contacto a la hora de pararse en la goma, terminó con un promedio de .291. El toletero sacó tres veces la bola del parque, impulsó 29 y se estafó 16 bases. En muchas ocasiones estuvo ubicado como primero toletero en el line up de los Bravos. El club del viejo circuito firmó a una serie de pitcher experimentado y forma un equipo competitivo de cara al 2017. Atlanta estrenará un nuevo estadio por lo que tendrá un equipo competitivo para la próxima zafra.

Defensiva de lujo

- Publicidad -

Inciarte fue uno de los mejores defensores en las Mayores y espera seguir con ese nivel en el 2017. El jugador está convocado para jugar con la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -