Infante y Guaipe con Medias Blancas

-

- Publicidad -

Los lanzadores venezolanos Gregory Infante y Mayckol Guaipe, pactaron contrato de logas menores con el equipo de los Medias Blancas de Chicago, según reseña Baseball America.

Ambos serpentineros vieron acción esta temporada en la pelota rentada nacional con Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, novenas con las que dejaron buenas actuaciones. Infante con los escualos trabajó 29 episodios, en los que dejó récord de 1-1, con 2.75 de efectividad.

- Publicidad -

Para Infante será su segunda oportunidad para establecerse en las mayores, luego de haber lanzado para los patiblancos en el 2010, cuando participó en cinco encuentros en los que lanzó 4.2 entradas y dejó en 0.00 su efectividad.

En 2016 estuvo en dos niveles con Filadelfia, dejando una efectividad de 5.11 en 61.2 entradas.

Po su parte Guaipe, que en 2016 estuvo con los Marineros de Seattle, va en busca de hacerse con un cupo en el staff de relevistas del equipo de la ciudad de los vientos.

- Publicidad -

En su paso por la organización de los Marineros, no pudo conseguir victoria, perdió en tres ocasiones y dejó efectividad de 5.29 en dos temporadas en las que en 34.1 entradas, ponchó a 27 bateadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -