Infante trae pólvora al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

Joel Infante, atacante revelación del balompié nacional durante el pasado torneo Clausura, selló un acuerdo con el Deportivo Lara para traerse sus goles a Barquisimeto y agregarle pólvora al ataque del club, con miras a una campaña 2017 en la que la oncena le apunta a objetivos ambiciosos.

Infante, de 23 años, pasó del “anonimato” al “estrellato” durante el pasado semestre, después de anotar ocho goles y apuntalar el superlativo desempeño del sorpresivo Atlético Venezuela, al que condujo por el camino del éxito hasta encontrarse en semifinales con el Deportivo Táchira.

- Publicidad -

El contrato del nacido en Mene Grande (Zulia) con el Atlético Venezuela expiró días atrás y decidió buscar nuevos aires, eligiendo al Deportivo Lara, un club con el cual quiere lograr “cosas grandes”, como estar en la pelea por títulos y la clasificación a un torneo internacional.

“Estoy feliz porque llego a un gran equipo, vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien, vengo a querer ganar cosas con este equipo. Quiero ganar, sería muy importante para mí y para todos”, señaló el zuliano en sus primeras declaraciones como ficha del rojinegro, divulgadas por el departamento de prensa del equipo.

“Lo conversé mucho con mi familia, sabemos lo que es el Deportivo Lara, es una gran institución como dije, quiero hacer cosas grandes con este club”, añadió el nuevo jugador del Lara, que se caracteriza por su técnica con el balón y su velocidad.

- Publicidad -

Infante viene de marcar 16 tantos en la campaña 2016, cifra que lo dejó en el tercer lugar de la tabla de artilleros, según el portal balonazos.com, detrás del panameño Gabriel Torres, exZamora, con 22, y el criollo Jeferson Savarino, Zulia FC, con 18.

“Mis características son de jugar mucho con la pelota y encarar, siempre trato de mostrar un juego bonito y ofensivo en cada partido, siempre busco hacer goles”, detalló sobre sus cualidades en la cancha, aquellas que le valieron el mote de “Bicicleta” y que mostró cuando enfrentó al Deportivo Lara como jugador del Atlético en el reciente Clausura.

Incluso, fue verdugo del cuadro rojinegro en varias oportunidades, pero ahora que está en este lado de la acera quiere borrar aquello para traer alegrías a suelo crepuscular.

“Son cosas de fútbol. Cuando jugué contra ellos (los del Deportivo Lara) les pude marcar en los dos partidos. En aquel momento (estuve) feliz porque tenía que hacerlo, estaba con el Atlético Venezuela, pero ahora que estoy acá quiero ayudarlos, quiero seguir marcando goles pero ahora con este club”, soltó.

Infante engrosa una lista de altas en la que ya aparecían Bernaldo Manzano, Diego Silva, Winston Azuaje y el colombiano, a la espera del arribo de otros refuerzos, como el caso del exvinotinto Gabriel Cichero, jugador que estaría en la órbita del cuadro larense, de acuerdo con el periodista caraqueño Juan Sifontes, sin descartar la opción del también defensor colombo-venezolano Daniel Briceño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -