Inglaterra vence por penales a Colombia y pasa a cuartos #03Jul

-

- Publicidad -

Jordan Pickford le tapó el remate a Carlos Bacca e Inglaterra emergió triunfante 4-3 el martes en una definición por penales para acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Eric Dier se encargó de clavar el cuarto disparo de los ingleses, por primera vez en la instancia desde la edición de 2016.

- Publicidad -

Desde los 12 pasos, Mateus Uribe también estrelló su remate en el travesaño.
Inglaterra chocará ahora con Suecia, que se impuso 1-0 ante Suiza más temprano en San Petersburgo. Ese duelo se escenificará el sábado en Samara.

El partido en el estadio Spartak de Moscú se definió en los penales luego del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga.

Por tercer partido seguido en Rusia 2018, el central colombiano Yerry Mina definió de cabeza. Mina anidó el balón en la red en el tercer minuto adicionado, con un toque picado que dio contra el travesaño.

- Publicidad -

Ello niveló el marcador tras el penal convertido por Harry Kane a los 57.
Kane lidera la tabla de goleadores del torneo, con seis conquistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -