Cardenales inspirados

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara sigue inspirado y obtuvo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a los Navegantes del Magallanes, 4-3, en cotejo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De nuevo apareció el cuerpo de monticulistas guaro al parar a la toletería turca que no pudo producir ante sus oponentes. En estos dos primeros desafíos de la quinta
semana de acción el pitcheo abridor y relevista se ha combinado para recibir cuatro rayitas. Una excelente labor para los dirigidos por José Moreno el cual se han levantado de siete derrotas seguidas y han ganado cuatro en fila.

- Publicidad -

El serpentinero Yoanner Negrín realizó su primera labor como abridor y cumplió con cinco buenos episodios. El derecho exhibió su gran variedad de envíos por el lado del brazo para maniatar a la nave turca.
El cubano lanzó cinco tramos con tres inatrapables y una carrera recibida para llevarse el triunfo. El experimentado tirador ponchó a tres y regaló dos pasaportes para culminar
con un solvente trabajo. La rotación de abridores alada en los últimos cuatro juegos, en tres de ellos, han llegado al menos al quinto capítulo.

Eso es una gran noticia para el estratega José Moreno al no tener que exigir tanto al bullpen. El timonel local usó prácticamente la misma fórmula del martes para preservar el resultado.

Aunque el criollo Jesús Sánchez vino en el sexto y permitió cuadrangular pero solventó la situación. El derecho Jhondaniel Medina sacó dos tercios en la séptima y lo ayudó Yapson
Gómez, de grandes trabajos como relevista.

- Publicidad -

El dominicano Ricardo Gómez fue intermitente en su labor pero recibió ayuda de Ryan Kelly al acreditarse su quinto recate de la zafra. El cerrojo sacó cuatro outs y le metió un ponche Mario Lissón con tres en las bases en la octava entrada.

El revés fue para DrewGagnon al permitir dos rayitas en cuatro innings.
Montero encendió la mecha Magallanes picó adelante en la pizarra al fabricar una en la segunda entrada ante Negrín. Lissón dio elevado de sacrificio al bosque derecho para traer a Daniel Palka con la primera del juego.

La ofensiva eléctrica parecía tener opción de producir más carreras pero Negrín logró mantener a raya a la nave.
Reaccionó Lara en el cuarto por intermedio de Jesús Montero. El cuarto toletero de los alados no daba jonrón desde el 19 de octubre y apareció para dar un tablazo monumental.

Montero pescó una recta de Gagnon con Juniel Querecuto en la inicial para depositar el batazo por el jardín central-izquierdo y así colocar el score de 2-1. Mientras en el quinto ante el relevista Ismael Guillón amplio el marcador a 3-1. Erick Salcedo dio hit y llegó a tercera por sencillo de Querecuto.

Con Elvis Escobar en turno, Guillón incurrió en un wild pitch, que le permitió a Salcedo entrar con la tercera del choque para los crepusculares.

El dominicano Jesús Valdez acercó a los visitantes con batazo de vuelta completa en la sexta ante Jesús Sánchez.
Lara respondió en la séptima con otra anotación que remolcó Elvis Escobar con incogible al derecho y esa fue la carrera de la diferencia. El conjunto dirigido por Omar Malavé
anotó la tercera en el octavo por inatrapable de Luis Torrens con Rayder Ascanio en posición anotadora.

El elenco local buscará su quinta conquista consecutiva al recibir a los Tigres de Aragua desde las 7.00pm.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -