Internacional FC sigue en busca de talentos

-

- Publicidad -

En busca de engrosar sus categorías menores, el club Internacional FC realizará este  sábado su segundo tryout en las canchas sintéticas de Los Samanes ubicado a pocos metros del peaje Caseteja vía Yaritagua, en el que están invitados futbolistas de Lara y Yaracuy.

Los dirigentes Julio Valladares y Yusmary Durán serán los encargados de coordinar la actividad, los requisitos indispensables es que sean varones nacidos del 2003 al 2012 y hembras del 2002 al 2005. Los que demuestren mayor nivel serán del equipo en la liga nacional.

- Publicidad -

Los entrenadores observarán de cerca el rendimiento y capacidades físicas del joven, la meta del equipo es engrosar las delegaciones sub6, sub8, sub10, sub12 y sub14.  A principios de mes hicieron el primer tryout del año en la misma sede con la presencia de más de 80 niños.

Según los dirigentes el equipo Inter ha captado una gran cantidad de talento en sus más de diez años de servicio, de sus filas salieron Yanoswky Reyes (segunda división de México), Kenny Romero (Zulia FC) y Yonaiker Reyes (Deportivo Lara).

Este equipo local busca mejorar su desempeño en las competencias nacionales, ya que tienen varias temporadas sin llevarse el título.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -