Iribarren Este domina al Oeste en pelota estadal

-

- Publicidad -

La tropa de Iribarren Este (Fundalara) venció al Oeste (Ucla)  con marcador de 7-6 en una nueva jornada del campeonato estadal prejúnior que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela, cumplida en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, núcleo Obelisco.

La tropa de Fundalara sacó el resultado positivo en calidad de visitante por lo que sigue fuerte en aras de quedarse con el título para tener el derecho de representar al estado Lara en el campeonato nacional de pelota menor.

- Publicidad -

La conquista fue para Rafael Castillo, quien pudo cumplir con el trabajo, mientras que Moisés Castillo fue el derrotado.

Con el aluminio resaltaron José Rojas al irse de 5-3 con dos remolcadas y Reiver Gil, quien se fue de 5-3.

Por la Ucla, Carlos Rojas de 4-2 y Steven Aguilar de 3-1.

- Publicidad -

 

Semillero y compota

En más de la jornada del evento estadal, en el estadio Henry López de Carora, en la categoría semillero, Iribarren (Fundalara) le dio nocáut a Cardenales (Torres) por 15-5.

Entre tanto, en compota, Halcones (Torres) le ganó por la mínima (1-0) a Fundalara (Iribarren).

En más acción, el conjunto de la Fundación Luis Sojo, categoría preinfantil, despachó con pizarra de 8-3 a Cardenales (Torres).

En infantil, el triunfo fue para Luis Sojo por 9-3 contra Cardenales. La información fue suministrada por José Ramón Briceño, quien es miembro del directorio regional de Criollitos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -