Isco lidera goleada 6-1 de España contra Argentina

-

- Publicidad -

Un partido sensacional, con tres goles incluidos, de Isco Alarcón lideró a una imponente selección española a la goleada por 6-1 frente a Argentina, completada con tres tantos de Diego Costa, Iago Aspas y Thiago Alcántara en un partido incontestable de la ‘Roja’, muy superior a su adversario.

En el primer tiempo, Diego Costa rompió el encuentro con el 1-0, asistido por Marco Asensio, frente a Sergio Romero, en una demostración de eficacia de España; Isco Alarcón, a pase de nuevo de Asensio, batió a Willy Caballero para el 2-0, pero Argentina respondió con un cabezazo de Otamendi en el 38.

- Publicidad -

En el segundo, España desbordó a su rival con cuatro goles más, dos con la firma de Isco, uno de Thiago Alcántara y otro de Iago Aspas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa-Solorzano-dirigente-de-Encuentro-Ciudadano-696x392

VIDEO | Delsa Solorzano explica el proceso de elección de un candidato interno #19Abr

Delsa Solorzano aseguró que la decisión de elegir un candidato interno de la oposición es un compromiso de todos los partidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -