Isis Jiménez confía en clasificar a los Centroamericanos

-

- Publicidad -

La esgrimista olímpica larense Isis Jiménez asistirá al final de este mes a un torneo en Puerto Rico que será clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia el próximo año, con la confianza de quedarse con uno de los cupos en la especialidad de florete.

Jiménez se prepara en suelo crepuscular y aspira a ubicarse entre las primeras dos de esta contienda que dará un boleto a los mejores 16 en cada especialidad.

- Publicidad -

“Mi objetivo la próxima semana en Puerto Rico es ser la campeona o terminar en el segundo puesto, he hecho una intensa preparación y confío en dejar buen resultado”, dijo la esgrimista crepuscular.

Jiménez también comentó que este año ha hecho preparación fuera del país para llegar con buen nivel al campeonato.

“He asistido a algunas copas internacionales con gastos costeados por cuenta propia, acabo de llegar a Venezuela y me siento lista para salir a buscar el cupo y el triunfo en el clasificatorio”, expresó.

- Publicidad -

Además de Jiménez, también asistirán la floretista guara Liz Rivero y en masculino Antonio Leal y Víctor León. En sable masculino competirá el local Félix Quintero. El evento dará cupos individuales y por equipos.

La floretista olímpica también dio a conocer que el próximo mes espera participar en el Grand Prix de China, en junio iría al campeonato panamericano y en julio al mundial.

“Aún no sé si iré a China, estoy a la espera de algunas respuestas, pero si acudiré al panamericano y al mundial, dos eventos de mucha importancia”, cerró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -