Izturis regresa a Cardenales

-

- Publicidad -

Durante la octava jornada de entrenamientos del equipo de los Cardenales de Lara, se conoció que ex grande liga César Izturis, regresa al equipo en el cual brilló como campo corto, pero en una nueva etapa de su carrera, al ser nombrado asesor especial del equipo alado para la próxima temporada de la pelota rentada nacional.

Entre las funciones que desempeñará Izturis será realizar trabajos específicos con el cuerpo técnico y los jugadores. César aportará su experiencia como pelotero dentro y fuera de nuestro país.

- Publicidad -

Izturis colgó los guantines la pasada temporada con el equipo cardenal, en el que jugó durante trece campañas y con el que logró coronarse en una oportunidad en la 2000-2001.  El campo corto dejó average de 262 puntos, un cuadrangular, 124 carreras impulsadas con 344 imparables.

En las Grandes Ligas, el barquisimetano, consiguió un Guante de Oro con la organización de los Dodgers de los Ángeles en la temporada 2003-2004, además de disputar un Juego de Estrellas en la zafra 2004-2005. Durante las trece temporadas en la MLB, dejó promedio de 254 de bateo con 312 carreras impulsadas y 1103 imparables.

 

- Publicidad -

Dorante llega el sábado

El mánager de los Cardenales de Lara, llegará al país el venidero sábado y al día siguiente tomará las riendas del equipo alado. El estratega viene a su segunda temporada con el equipo luego de terminar sus compromisos con la sucursal de clase A media de los Yankees de Nueva York.

El año pasado con el equipo crepuscular quedó a un paso de avanzar a la ronda de postemporada, luego de quedar eliminado en un juego extra ante los Leones del Caracas. Para este año el equipo realizó algunas incorporaciones importantes que le darán una nueva cara al equipo larense en las primeras de cambio.

Dorante, contará con la mayoría de la figuras del equipo desde el vamos, lo que le dará una mayor profundidad para afrontar las primeras semanas del campeonato, período en el cual los equipos buscan acumular la mayor cantidad de victorias.

El timonel consiguió record de 33 victorias y 31 derrotas, pero el formato de puntos utilizado en la liga dejó por fuera al equipo crepuscular.

 

Montero en acción

El incialista Jesús Montero, comenzó a trabajar con el equipo en el campo, luego de estar una semana realizando trabajos de pesas y acondicionamiento físico. En su primera salida al diamante del Antonio Herrera, tomó rollings en segunda y luego saco varias pelotas en la práctica de bateo.

“Me siento bien vamos tomando el ritmo, tomé algunos rodados en la inicial para adaptarme al campo. Hicimos trabajo de atacar la pelota y el cambio de pies algo fundamental en la inicial. Con el bate estoy bien el swing está saliendo como quiero, pero aún falta trabajar para estar al cien por ciento”, enfatizó Montero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -