Izturis y Este se apuntan triunfos en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

Las novenas de las academias Izturis y Este se apuntaron victorias en una nueva jornada de la Liga de Prospectos de Lara 2016.

El equipo de Izturis se afianzó en la cima de la clasificación al conseguir su octava victoria frente a Martín Sport con pizarra de 19 anotaciones a 3, en duelo disputado en el estadio del Club América.

- Publicidad -

Diego Acacio se acreditó su cuarto triunfo de la temporada, al actuar en calidad de relevo con trabajo de 1.2 innings en blanco.

El abridor por el equipo ganador fue José Hernández, quien completó una entrada, con un hit y ponche propinado.

En el costado ofensivo destacó el receptor Oscar Álvarez, quien se fue de 3-2, con tres carreras remolcadas.

- Publicidad -

Edgar Rodríguez también aportó con el madero al sonar de 2-2, con par de fletes  y una anotada, mientras Ismael Aguilar conectó de 4-3, con tres anotadas y un flete.

También lograron duplicar en el choque  Argenis Monasterio (4-2), Daniel Castillo (6-2), Jorge Hernández (6-2) y Josías Mogollón.

En el otro duelo de la jornada, disputado en el estadio del Inam en Cabudare, la Academia del Este venció a la representación de Robert Pérez con pizarra de 11 anotaciones a 6.

El triunfo fue para Jonathan Rodríguez, con labor de 1.2 episodios en blanco como relevista.

En el ataque destacó el campocorto Edgar Pérez, quien ligó de 5-3, con dos anotadas y una producida.

Luis López cruzó el plato cuatro veces y se fue de 3-2, mientras Pedro Rengifo despachó de 5-2, con una marcada y tres remolcadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -