Jairo Pérez toma revancha del Caracas

-

- Publicidad -

El bateador derecho de los Cardenales de Lara  Jairo Pérez, quien fue seleccionado como sustituto por el Navegantes del Magallanes, tomó una especie de revancha ante los Leones del Caracas en el primera de serie en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pérez conectó jonrón de tres carreras y triple de dos para ser la figura más destacada de la nave turca en su primera presentación de la postemporada.

- Publicidad -

El paleador derecho se gozó el cuadrangular ante Jhoulys Chacín ante una recta adentro del diestro. “Esa derrota del miércoles me dolió mucho, pero aquí estoy, con el Magallanes. Gracias a Dios este triunfo fue ante los Leones y pude sacarme la espina con ese cuadrangular que se le dedicó a toda la afición de Cardenales de Lara, que se que están bien contentos con esto”, dijo Pérez al periodista Antonio Ojeda.

El miércoles 30 de diciembre Cardenales quedó fuera de la contienda en un juego extra ante los Leones del Caracas al ser dejado en el terreno con un doble de Henry Rodríguez.

Pérez estuvo en el jardín izquierdo y se vio correcto en defensa, sin embargo es uno de lunares en su juego a mejorar a la hora de defender.  El bateador logró remolcar 39 carreras para ser colíder en ese apartado junto con Carlos Rivero, Alex Cabrera y José Castillo. Fue su mejor campaña en cuanto a cuadrangulares e impulsadas se refiere en la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

Su desempeño le valió el llamado de Magallanes para ser refuerzo de un club que terminó en la primera casilla de la ronda regular.

La serie de postemporada se juega al mejor de siete encuentros, donde los valencianos a pesar de que llegasen a perder con Leones, tendrán la oportunidad de medirse en un encuentro extra ante el segundo mejor perdedor de esta instancia.

Cubillán implanta récord

El relevista derecho Darwin Cubillán implantó una nueva marca en el béisbol de Nicaragua al conseguir 17 salvados.

El experimentado derecho  fue dejado en libertad en la LVBP y probó suerte en este circuito. Cubillán no permitió carreras en 29.1 inning lanzados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -