Jeanmar Gómez confirmado como cerrador de Filadelfia

-

- Publicidad -

El mánager de los Filis de Filadelfia, Pete Mackanin, confirmó al venezolano Jeanmar Gómez como su cerrador para la temporada 2017 de las Grandes Ligas que comienza este domingo.
El diestro, que el año anterior se ganó la confianza para cumplir con ese rol, estará de nuevo en el mismo sitio del bullpen.

En 2016 logró salvar 37 juegos y culminó con efectividad de 4.85. Realmente al final de la zafra fue castigado por sus oponentes y su promedio de carreras limpias culminó alto.
El derecho fue toda una sorpresa en el conjunto de la Liga Nacional y logró en gran tramo de la campaña ajustarse de buena manera en ese puesto.

- Publicidad -

Campos de entrenamientos

En los campos de entrenamientos de las Mayores, específicamente en la Liga de la Toronja, tiene un promedio de carreras permitidas de apenas 0.93 al trabajar en 9.2 innings. La labor del criollo ha sido primordial y se ganó de nuevo el rol.

El novato Héctor Neris se proyecta a estar en la novena entrada en algún momento pero aún no tiene la madurez para estar en ese lugar.

- Publicidad -

En tanto que Gómez, de 29 años, con siete temporadas en el circuito por ahora estará como el hombre de cierre.

Otro que también tuvo oportunidad de ganarse el puesto fue Joaquín Benoit, que en el paso fue cerrador de los Tigres de Detroit. El relevista venezolano debutó en la Gran Carpa con los Indios de Cleveland y luego paso a los Piratas de Pittsburgh. Desde el 2014 se encuentra con los cuáqueros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -