Jesús Flores Regreso del Año

-

- Publicidad -

El receptor de las Águilas del Zulia Jesús Flores se llevó el premio Luis Salazar al Regreso del Año, galardón que reconoce al jugador con mayor progreso con respecto a la temporada anterior.

Flores totalizó 111 puntos, tras recibir 13 votos para el primer lugar, misma cantidad para el segundo y siete para el tercer puesto, le siguió Balbino  Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui con un total de nueve votos al primero y 93 unidades y cerró en el tercer lugar José Tábata de los Navegantes del Magallanes con 80 contables al acaparar 12 votos al primer lugar.

- Publicidad -

El pelotero, que busca regresar al béisbol organizado, participó en 50 compromisos donde despachó 53 imparables, 14 de ellos extrabases, dejando average de .329 y remolcó 29 rayitas, siendo importante su labor en la clasificación rapaz a la postemporada.

El careta mejoró en 37 puntos su porcentaje de bateo con respecto a la pasada temporada (266–323), en el apartado de cuadrangulares conectó tres más (2-5), mientras que sumó 16 carreras impulsadas más que el año pasado (13-29). Con el equipo zuliano participó en 50 juegos o más por segunda vez en su carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -