Jesús Hernández vuelve a su casa, el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara suma más piezas a su extenso y talentosa plantilla al incluir de nuevo al goleador Jesús Hernández, quien vuelve de unas pasantías en el balompié europeo (Belenenses de Portugal), destaca estar motivado a rendir en busca de la estrella nacional y victorias en la Copa Conmebol Libertadores de este 2018.

“De verdad estoy muy contento con mi regreso, contento por el gran clausura que hizo el equipo larense y la bonita oportunidad que tenemos de jugar la Libertadores. Vine a trabajar y a aportar mi grano de arena para seguir mejorando. Tenemos un gran equipo para ser competitivo dentro y fuera del país”, dijo Hernández al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

Desde este jueves se incluirá en los entrenamientos del club dirigido por Leo González. En esta campaña tendrá grandes posibilidades de atornillarse en la oncena titular tras la salida del delantero argentino Lucas Gómez.

El jugador no tuvo muchas oportunidades con el elenco luso a pesar de su buen rendimiento previo y el interés demostrado por la gerencia de ese conjunto. Pasada esa página espera retomar la tendencia goleadora que lo convirtió en uno de los delanteros más letales de nuestro balompié.

“Fue una experiencia muy buena para mí. Aprendí cosas nuevas, mejoré en lo futbolístico y en lo personal. Aquí espero tener mayor continuidad y volver a mi mejor nivel, quiero retribuir la confianza dada con una buena cantidad de goles y ayudando en el triunfo”, resaltó el delantero.

- Publicidad -

En Portugal, el delantero cumanés vio acción en siete encuentros (360 minutos) con un gol anotado, sin asistencias y no recibió amonestaciones. Tuvo destellos de buen juego, pero ante la gran cantidad de atacantes vio limitada su acción. A ese conjunto llegó en calidad de préstamo y con opción a compra.

Antes de llegar a Europa, el atacante criollo era la principal referencia del equipo crepuscular en el Torneo Apertura, al anotar en nueve oportunidades, otorgar tres asistencias y ser amonestado en una ocasión (tarjeta amarilla), en 17 encuentros.

Atento al rojinegro

El jugador destacó que en su estadía por Europa estuvo bastante pendiente del buen Torneo Clausura que jugó el Deportivo Lara y celebró el campeonato conseguido. Su meta es ser protagonista en el intento de repetir el logro.

“Veía todos los partidos que podía mientras estuve allá, de verdad que el equipo venía jugando muy bien; ahora con los nuevos fichajes, seremos más fuertes e intentaremos hacerlo de la mejor manera y buscar esa estrella que no pudimos ganar en la justa pasada”, aseguró Hernández.

Según el departamento de estadísticas del club crepuscular. En su primera etapa con el cuadro larense, el atacante de 25 años de edad disputó 66 duelos, anotó 24 goles y entregó cinco asistencias.

En este ciclo,  tendrá como motivación extra la oportunidad de ingresar en la historia del club. Actualmente, el artillero posee el segundo registro goleador de la institución con sólo seis anotaciones menos que Edgar Pérez Greco (30).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -