Jesús Montero al roster de Cardenales

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Marineros de Seattle, Jesús Montero, pasó este martes a Cardenales de Lara junto al lanzador Cleveland Santeliz y el infielder Gabriel Noriega a cambio del también catcher Francisco Cervelli y el veterano relevista Juan Rincón quienes jugarán la próxima campaña con Navegantes del Magallanes.

«Es un movimiento que tiene tiempo en negociación. La clave para nosotros era obtener a un jugador como Jesús Montero, quien ha manifestado deseos de jugar con nosotros y que a través de la relación con los Marineros de Seattle, existen posibilidades de que en algún momento pueda jugar con nosotros. Noriega es un campocorto de grandes dotes defensivos, que nos puede ayudar a suplir las ausencias de Alcides Escobar y César Izturis y Santeliz es un brazo que nosotros creemos puede ayudar mucho», declaró el gerente general de los pájaros rojos Carlos Miguel Oropeza por intermedio de una nota de prensa oficial.

- Publicidad -

“No fue fácil salir de Juan Rincón por todo lo que representa en nuestra organización. Rincón fue pieza fundamental en nuestros éxitos recientes, pero era la pieza que quería el Magallanes. En cuanto a Cervelli, sus deseos de estar cerca de la familia, fueron claves para hacer el movimiento”, destacó el gerente crepuscular.

Por su parte Luis Blasini, gerente de los bucaneros, dijo que necesitan contar con jugadores como Cervelli y Rincón quienes pueden estar desde comienzo de campaña y en el segundo mes mientras duda que Montero pueda ver acción enla Ligaen las próximas temporadas.

Sin duda que la presencia de Pedro Grifol como estratega de Cardenales por segunda campaña hizo posible este cambio y además ya estará tramitando el permiso para que Montero pueda colocarse la camiseta roja en el mes de diciembre.

- Publicidad -

La directiva crepuscular seguirá activa en el mercado local porque desea refrescar el roster del equipo, por lo que buscará otros jugadores en el mercado que les haga mucha falta como un jardinero.

Martínez mejora

El infielder Mario Martínez no comenzó con buenos números en la sucursal clase A de los Marineros de Seattle pero poco a poco ha remontado y aunque su promedio no llega a los .230, la última semana mostró su poder y cierta recuperación de acuerdo con expuesto en la nota de prensa de los Cardenaleros.

Martínez, original de Barquisimeto, sacó tres cuadrangulares y fletó ocho rayitas para mejorar en ambos departamentos ofensivos en los últimos cuatro juegos jugados. El larense tiene que mostrar más porque juega en una Liga donde hay que batear para ascender a la siguiente.

En otras notas de bateadores, el inicialista Luis Jiménez (Tacoma AAA de Seattle) tiene un average de .474 en los recientes diez cotejos donde acumula 17 remolcadas y suma tres bambinazos. El camarero Luis Valbuena (Iowa AAA de Cachorros) conecta de 22-8 para aumentar el promedio a .327.

El catcher Guillermo Quiroz (Tacoma AAA de Seattle), también con un comienzo bastante lento, en los últimos seis juegos liga de 24-10 (.417) con siete fletadas.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -