Jesús Montero es el jugador de la semana por tercera ocasión

-

- Publicidad -

Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión en lo que va de ronda eliminatoria.

El primera base de los Cardenales de Lara exhibió una línea ofensiva de .350/ .391/.550, con un jonrón, nueve empujadas, cifra tope en el circuito, y .941 de OPS, en cinco encuentros repartidos entre el 4 y 10 de diciembre.

- Publicidad -

Es la primera vez que un pelotero se lleva el Jugador de la Semana tres veces en una misma campaña, desde que lo hizo Alex Cabrera, vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira, en la zafra 2013-2014, cuando ganó la triple corona.

Montero superó la barrera de las 100 impulsadas en la LVBP y por segundo año seguido remolca 40 o más carreras. Lo que le convierte en el cuarto bateador en la historia de Cardenales que impulsa al menos 40 rayitas en más de una ocasión, uniéndose a Robert Pérez (7), Luis Jiménez (3) y Tom Evans (2).

El bateador derecho obtuvo el 63% (15 de 24) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana Beisbol Profesional.

- Publicidad -

También recibieron apoyo de los periodistas Mario Lissón (5 votos), de Navegantes del Magallanes; Roibal Reiner (2), de Águilas del Zulia; Jairo Pérez (1), de Águilas del Zulia, y Henry Urrutia (1), de Cardenales de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -