Jhon Murillo anota segundo gol en Portugal

Frank Depablos Useche |

Jhon Murillo, metido en las filas del Tondela en el fútbol de primera división de Portugal consiguió su segunda anotación, en esta oportunidad frente a Académica, conjunto que se llevó la mejor tajada al salir victorioso 2-1. El exZamora en Venezuela jugó a tiempo completo.

Otro de los criollos que militan en el exterior, Jaime Moreno, Atlético Malagueño de la tercera división de España, alcanzó un doblete en la goleada sobre Comarca del Sol. Ayrton Páez también se asomó con una diana entre los goleadores.

Mario Henry Camacho, quien se encuentra en periodo de prueba con el Gimnástica -tercera división de España- también se mostró con par de dianas en la goleada (7-0) ante Colindrea.

En otras presentaciones de criollos en el fútbol europeo, Tomás Rincón jugó los 90 minutos con asistencia en el primer gol en la victoria como visitante (2-0) del Génova sobre Atalanta en la Serie A; Manuel Arteaga vio desde el banco el triunfo (1-0) de Palermo sobre Hellas Verona; Roberto Rosales estuvo en cancha los 90 minutos del Málaga-Las Palmas que concluyó 1-1 en primera división de España y Juan Pablo Añor (Málaga) disputó 58 fracciones.

Yonathan Del Valle, estuvo 90 minutos en cancha en las disputas entre Kasimpasa y Darmstadt en el fútbol turco que concluyeron 1-1.

Darwin Machís, en la segunda de España disputó todo el tiempo reglamentario en la caída de su Huesca (1-0) ante Osasuna, mientras que Renzo Zambrano jugó a tiempo completo en el triunfo de su escuadra, Real Valladolid, sobre Cultura Leonesa.

Denis Hernández fue titular del Tenerife -segunda división española- en el triunfo (1-0) sobre Ponferradina y Oswaldo Vizcarrondo, fue miembro de la zaga del Nantes en los 90 minutos, con triunfo 2-1 sobre Saint-Etienne.

Josef Martínez fue titular a tiempo completo en la caída de su escuadra (0-1) ante Empoli en la Serie A de Italia; Jhonder Cádiz jugó 90 minutos en la caída de Madeira ante Rio Aves en primera de Portugal. En ese encuentro Breitner Da Silva vio acción en 23 minutos y Edder Farías y Carlos Gouveia observaron el partido desde el banco.

Finalmente, César Farías debutó con contundente 3-0 de su escuadra Cerro Porteño ante Liga Encarnacena en la primera división del fútbol paraguayo.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios