Jhonattan Vegas afectado por lluvia

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo completar la última ronda del Farmers Insurance Open, luego que la cita fue suspendida por el mal tiempo que afectó las praderas del Torrey Pines Golf Club, ubicado en la ciudad de San Diego, California.

Vegas solo pudo completar 12 hoyos y su desempeño no fue el esperado, debido a que jugó sobre par en más de la mitad de los hoyos que pudo completar.

- Publicidad -

El nativo de Maturín terminó con bogey en las banderas 1, 2, 4, 5, 7, 8 y 12 y apenas conseguió un birdie en el hoyo 6 (de par cinco).

Ese desempeño le hizo perder nueve puestos al momento que los organizadores decidieron suspender la jornada por el mal tiempo.

De momento, el estadounidense Jimmy Walker figura en la cima de la clasificación, con -7 y 10 hoyos disputados de la última ronda.

- Publicidad -

El estadounidense Brandt Snedeker (-6) y el surcoreano KJ Choi (-6) comparten la segunda casilla, aunque al primero si le dio tiempo de terminar su ronda, mientras el segundo apenas concretó 10 banderines.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -