Jhonattan Vegas al puesto 19 y tres sobre par

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas descendió al puesto 19 en la segunda jornada del torneo Tour Championship de la PGA, correspondiente a la última etapa de la FedEx Cup 2016 y reservado a los mejores 30 jugadores del circuito profesional de Estados Unidos, al jugar para una tarjeta de 73 golpes (+3) y quedar tres sobre el par en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia.

Vegas, quien venía de hacer un primer recorrido en 70 golpes (par), logró birdies en los hoyos 1 y 6 pero incurrió en bogeys en el 2, 3, 4 13 y 18, en una fecha en la que tomó el control en solitario el estadounidense Dustin Johnson, quien anda en un gran momento y está siete bajo par con tarjetas de 66 y 67, escoltado por su compatriota Kevin Chappell (-6) con 66 y 68.

- Publicidad -

En la tabla les escoltan el estadounidense Kevin Kisner y el haponés Hideki Matsuyama con -3. Vegas es el mejor latinoamericano del torneo junto al argentino Emiliano Grillo, quien había comenzado con 73 (+3) y en el segundo recorrido jugó para 70, a la inversa del monaguense.

El criollo ocupa el puesto 75 del ranking mundial y el 29 en la clasificación de la FedEx Cup. Tiene asegurado continuar en el mejor circuito del planeta para la temporada 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -