Jhonattan Vegas cierra en el puesto 12

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas dio un  paso importante en sus aspiraciones de mantenerse a tiempo completo en el Tour de la PGA, al terminar en el puesto 12 del Small Business Connection Championship, torneo correspondiente al Web.com Tour que se cumplió la semana anterior en las praderas del River Run Country Club, ubicado en la localidad estadounidense de Davidson, Carolina del Norte.

Vegas culminó el recorrido de la jornada dominical con tarjeta de 69 golpes -tres bajo el par de la cancha, para ganar 11 puestos con respecto a su ubicación tras el final de la tanda previa.

- Publicidad -

El oriundo de Maturín, estado Monagas consiguió cuatro birdies a lo largo del recorrido, al jugar bajo par en las banderas 2, 4, 8 y 17.

También sumó un eagle en el hoyo seis de par cinco, al completarlo con tres toques. Su tarjeta también presentó par de bogeys (uno de ellos doble).

Vegas disputa una serie de playoff de cuatro torneos del Web.com Tour, con la finalidad de mantener los privilegios que le da la tarjeta del PGA Tour. Para lograr el objetivo debe acumular la mayor cantidad de resultados positivos en estos cuatro eventos. La semana pasada finalizó en el puesto 37 en el Hotel Fitness Championship.

- Publicidad -

El campeón del Small Business Connection fue el estadounidense Chez Reavie con un acumulado de 273 golpes (-15).

Lo escoltaron los también estadounidenses Jamie Lovemark, Steve Marino y el argentino Emiliano Grillo, todos con tarjetas de 274 toques. El evento repartió una bolsa de 1 millón de dólares en premios, de los cuales 180 mil fueron para el ganador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -