Jhonattan Vegas cierra en el puesto 49

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró en el puesto 49 del AT&T Byron Nelson, torneo correspondiente al calendario de la PGA que se cumplió la semana anterior en las praderas del TPC Four Season Resort, ubicado en Irving, Texas.

Vegas no tuvo una buena actuación el fin de semana y en la tanda de cierre terminó con tarjeta de 70 golpes para perder tres lugares con respecto a su ubicación anterior.

- Publicidad -

Luego de dos primeras jornadas sólidas, el criollo se vino a menos y jugó el par de la cancha (70 golpes) los dos últimos días.

El domingo, el nativo de Maturín logró birdies en las banderas 1, 9 y 17, pero se complicó en los hoyos 2, 5 y 14, donde marcó un golpe sobre el par.

El jueves, Vegas había iniciado con buen pie al entregar cartulina de 68 toques, mientras el viernes terminó con 67. El total del criollo fue de 275 golpes, cinco bajo el par.

- Publicidad -

El primer lugar correspondió al español Sergio García, quien se impuso en un hoyo de desempate frente al estadounidense Brooks Koepka.

Ambos terminaron con 265 bastonazos (-15). El tercer puesto correspondió a Matt Kuchar (Estados Unidos), con 266 (-14).

El torneo de Texas repartió una bolsa de 7.3 millones de dólares, de los cuales 1.314.000 son para el ganador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -