Jhonattan Vegas desluce en torneo The Players

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas vivió su peor inicio en un torneo de los últimos años al deslucir con un seis sobre par que lo ubicó en el puesto 138 de 147 contendientes en el Open The Players que se realiza en el campo de Ponte Vedra Beach en Florida, jornada liderada por el estadounidense William McGirt.

Todo fue una pesadilla para el criollo que era errático en los golpes cortos, incluidos par de doble bogey en los hoyos 4 y 18, además de cuarteto de bogeys en el 1, 8, 10, 11. Su única presentación notable llegó en el 16 al sumar su único birdie de la jornada.

- Publicidad -

Si el venezolano quiere mantenerse en carrera deberá tener un resurgir importante en la jornada del viernes y tratar de estar por lo menos par. Otro suramericano que deslució fue el argentino Fabián Gómez al ostentar un estrepitoso siete sobre par y ubicarse en el puesto 139.

En la tabla general McGriff ostenta el liderato al tener un sólido cinco bajo par, gracias principalmente a sus dos eagles en los hoyos 11 y 16, además sumó trio de birdies en el 3, 7 y 8. Solo erró con par de bogeys en el 10 y 18.

Los sigues en la general el canadiense Mckenzie Hughes y el estadounidense J.B Holmes, ambos con cuatro bajo par. Entre los suramericanos en competencia el mejor ubicado es el argentino Emiliano Grillo en el puesto 51 al estar par.

- Publicidad -

Año discreto

A diferencia del 2016 en el que sumó un título (Abierto de Canadá) y finalizó en el top 10 en 15 ocasiones y clasificó a los Juegos Olímpicos de Rio, este 2017 ha estado lleno de imprecisiones, principalmente en los meses de abril y mayo. En todas sus presentaciones solo ha figurado en el Honda Classic al quedarse en el cuarto puesto. En estos momentos es el número 50 del ranking PGA.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -