Jhonattan Vegas gana terreno

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas ganó terreno importante en el ranking de la PGA publicado el martes en la página oficial de la organización que rige el deporte a nivel profesional.

Vegas ascendió 25 casillas en el escalafón rentado internacional, gracias al décimo octavo lugar que consiguió en el Farmers Insurance Open disputado recientemente.

- Publicidad -

El nativo de Maturín, estado Monagas escaló desde el puesto 300 hasta la casilla 275º en la clasificación mundial luego de obtener su cuarto Top 25 de la temporada 2016 del PGA Tour.

Además, el criollo se convirtió en el número seis de América Latina, únicamente superado por  los argentinos Emiliano Grillo (33), Fabián Gómez (57) y Ángel Cabrera (242), el paraguayo Fabrizio Zanotti (127) y el colombiano Camilo Villegas (209º).

Vegas perdió su tarjeta de jugador a tiempo completo en la PGA. Sin embargo, aprovecha cada invitación que recibe para participar en torneos que convocan a la élite del golf internacional.

- Publicidad -

El venezolano ha logrado superar el corte en la mayoría de los torneos que ha visto acción. De hecho, solo se ha quedado corto en dos oportunidades.

Sin embargo, la tarea pendiente para Vegas es la consistencia en su juego para las tandas de cierre.

El norirlandés Rory McIlroy recuperó el segundo lugar del ranking a pesar de no jugar la semana pasada, mientras Jordan Spieth sigue en la cima.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -