Jhonattan Vegas hará pareja con Gómez en el Zurich Classic

-

- Publicidad -

El golfista monaguense Jhonattan Vegas hará pareja con el argentino Fabián Gómez en el torneo PGA Zurich Classic of New Orleans, a jugarse a partir de este jueves en el complejo TPC de Avondale (Louisiana), Estados Unidos, bajo un formato Ryder Cup con golpes alternados en las rondas uno y tres y de mejor tarjeta en la segunda y la cuarta.

Vegas terminó empatado en el puesto 34 en su reciente participación en el torneo PGA Valero Open en San Antonio, Texas, tras una gran arrancada con tarjetas de 69 y 71 que no pudo aprovechar en la tanda sabatina (73) o la dominical (75).

- Publicidad -

El Zurich Classic, en el que tomarán parte 160 jugadores (80 equipos), será el primer torneo por equipos de doble formato que se disputa en el circuito regular de la PGA desde 1981.

Repartirá 1.02 millones de dólares para el equipo ganador y 800 puntos para el ranking anual FedEx pero esta vez no otorgará invitación automática al torneo Másters de la PGA a sus campeones.

Seis de los mejores 10 jugadores del escalafón mundial tomarán parte, ya que confirmaron su presencia Jason Day, Hideki Matsuyama, Jordan Spieth, Henrik Stenson, Justin Rose y Rickie Fowler. Day y Fowler harán equipo y son los principales favoritos, así como también Rose y Stenson, ganadores de la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Rio.

- Publicidad -

La meta de Vegas y Gómez es superar el corte a 35 equipos que se producirá tras las dos primeras rondas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -