Jhonattan Vegas con inicio tibio en el BMW Championships

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un rendimiento tibio al lograr un recorrido par que lo ubica en el puesto 48 en la primera jornada del abierto BMW Championships de Golf que se realiza en el Conway Farms Club de Lake Forest, ubicado en el estado estadounidense de Illinois, evento dominado por el australiano Marc Leishman.

Ante una gran cantidad de público que aglutinó este prestigioso torneo que reparte más de 1.5 millones de dólares. El venezolano tuvo un desempeño de menos a más que lo salvó de terminar en los puestos sotaneros.

- Publicidad -

En su peregrinar cometió tríos de bogeys en los hoyos 2, 6 y 11, aunque se recuperó al sumar tres bogey en el 14, 15 y 18. Para cumplir con los 71 golpes par en uno de los campos más complicados de todo en circuito PGA.

La fortaleza del venezolano salió a relucir al realizar el tercer tiro más largo del juego con un recorrido de 354 pies (107.8 metros) en el hoyo 14. En las fallas cometidas experimentó dificultad en los tiros cortos que impidieron estar más adelante de la lista.

En cuanto a los suramericanos el venezolano se encuentra en el segundo puesto tras el argentino Emiliano Grillo que cumplió el recorrido 1 bajo par (casilla 46).

- Publicidad -

El líder actual de la justa es Leishman quien estuvo efectivo en el campo al completar su recorrido con un sorprendente 9 bajo par gracias a sus 10 birdies (1, 3, 4, 7, 8, 9, 11, 12, 14 y 15) por tan solo un bogey (6).

Lo secunda su coterráneo Jason Day, quien dio la gran sorpresa al sumar un sobresaliente 7 bajo par producto de su eagle (8) seis birdie (4, 10, 13, 15, 16 y 18) con un solo bogey (2).

El último puesto del podio es para el estadounidense Keegan Bradley, quien suma un sobrio 6 bajo par, alcanzado por sus siete birdies (1, 2, 3, 9, 10, 17 y 18) y un bogey (13).

Por la remontada

La meta del criollo es mejorar su rendimiento, principalmente en los primeros hoyos para superar el corte y pelear por los puestos de vanguardia en una justa que reúne lo mejor de esta disciplina.

Vegas ha vivido una temporada de altibajos en su rendimiento, con cuatro presencia en el top 10, incluido un título en el Abierto de Canadá, segundo en The Northern Trust y cuarto en el Honda Classic.

En el ranking de la PGA ostenta la casilla 32.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -