Jhonattan Vegas en la pelea del Zurich Classic

-

- Publicidad -

El dueto suramericano conformado por el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Fabián Gómez se mantiene en la pelea al ubicarse en el puesto 19 de 80 participantes en el torneo PGA Zurich Classic de Nueva Orleans que se juega en el complejo Avondale. En la primera fecha ostenta el liderato el dueto conformado por el estadounidense Kyle Stanley y el australiano Ryan Ruffels.

Esta justa se realiza en el formato Ryder Cup con golpes alternados en la ronda uno y tres y de mejor tarjeta en la segunda y cuarta, la pareja del criollo empezó de la mejor manera, pero algunos baches al medio del recorrido le dejaron con un resultado de dos golpes bajo par.

- Publicidad -

En líneas generales la llave suramericana logró birdies en los hoyos, 5, 7, 9, 11 y 14, pero cometió bogey en el 8, 12 y 18.

Vegas desmejoró su juego colectivo en los hoyos en el que la pareja estuvo sobre par, en el 8 y 18 le tocó embocar a distancias cortas, pero le faltó tino. Situación que debió remediar Gómez.

A pesar de algunos errores de ejecución, el puesto 19 es positivo para la pareja continental, debido a que están apenas a cuatro golpes del dúo puntero.

- Publicidad -

La constancia será la clave para Vega y Gómez que buscarán estar entre los primeros 45 para mantenerse en el corte. En esta primera jornada solo 33 llaves estuvieron bajo par. El venezolano y el argentino lideran el renglón latino de la justa.

Duro duelo

Stanley y Ruffels apelaron a la constancia y minaron su recorrido de birdies en los hoyos 2, 3, 5, 7, 10, 11, 12 y 13. Con dos traspiés en el 9 y 17. A pesar de su demostración, tienen con el mismo número de golpes a los locales Ryan Palmer y Jordan Spieth que sumaron seis birdies (2, 7, 11, 14, 16 y 18), no cometieron errores en una oda al juego colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -