Jhonattan Vegas no pudo pasar en Puerto Rico

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas tampoco pudo pasar el corte en el torneo de la PGA de golf de Puerto Rico, luego de cometer cinco faltas y quedar rezagado cuando cumplía la segunda ronda en la cancha del Trump International GC del poblaco de Río Grande.

El monaguense completa ocho compromisos este año sin poder emular el triunfo que consiguió a comienzos del año pasado en el Bob Hope Classic, ahora Humana Challenge, que se efectúa en La Quinta de California en Estados Unidos.

- Publicidad -

El criollo sumó apenas dos birdies y 11 pares, pero los cinco pecados le impidieron estar cerca del corte, después de promediar 146 (+2). Otros cuatro latinos, todos argentinos, consiguieron avanzar a las dos vueltas finales: Andrés Romero, Miguel Ángel Caraballo, Emilio Grillo y Ángel Cabrera.

Vegas viene de participar sin suerte en el Hyundai de Kapalúa, Sonny Open de Honolulú, Humana Challenge en la Quinta, Farmers Insurance en La Jolla, Northern Trust en Pacific Palsades, Mayakoba Golf Classic en Riviera Maya y Honda Classic en Palm Beach Gardens.

El australiano Matt Jones está adelante en el Puerto Rico Open, después de redondear una jornada sin errores, que incluyeron cinco birdies y 13 pares, para llegar a 133 (-11) y tomar ventaja de tres golpes sobre el norteamericano George McNeill.

- Publicidad -

McNeill incurrió en tres faltas en los hoyos 5, 8 y 15, aunque estuvo bien en el recorrido al acumular cinco birdies y 10 pares. Ahora se prepara para tener un remate efectivo en las rondas de sábado y domingo, para tratar de dar alcance a su principal rival que por el momento ocupa la posición privilegiada.

Aparte de Vegas, unos 12 latinoamericanos qedaron fuera del corte, entre esos el colombiano Álvaro Arizabaleta y el dominicano Juan Campusano, junto a los puertorriqueños Edward Figueroa, Wilfredo Morales, Rafael Campos, Maximiliano Alverio y Miguel Suárez.

Foto: Ap/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -