Jhonattan Vegas participa en el Northern Trust

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas alista sus bastones para afrontar desde este jueves el Northern Trust golf, primer torneo del playoff de la FedEx Cup pautado en el gramado de Glen Oaks en Nueva York.

Este importante torneo reúne a los mejores 125 golfistas del ranking PGA.

- Publicidad -

El venezolano es uno de los favoritos al encontrarse en el puesto 29 tras su imponente título en el abierto de Canadá el mes pasado.

Una de las meta secundarias del criollo es esta rentre los primeros 100 golfistas en este Northern Trust, quienes clasificarán al Dell Technologies Championship, segundo torneo del playoff, a realizarse la próxima semana en Boston.

Los principales rivales de Vegas serán los estelares Phil Mickelson (51), Jason Day (49), Rory McIlroy (44), Justin Rose (32), Sergio García (22), Rickie Fowler (5), Dustin Johnson (4) y Jordan Spieth (3).

- Publicidad -

El venezolano busca su segundo título de la temporada para mantener su ritmo ascendente en el ranking PGA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -