Jhonattan Vegas sin chance en Forth Worth

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas quedó rezagado en el puesto 115 tras una accidentada segunda jornada en el torneo Dean&Deluca Invitational que se juega en Forth Worth, Texas, Estados Unidos, al marcar una tarjeta de 73 golpes, tres por encima del par (70) y quedarse nueve golpes sobre el par en la tabla general.

El monaguense lidió con su mala arrancada de la primera fecha (76 golpes, seis sobre par) y esta vez, pese a un birdie en el primer hoyo, incurrió en bogeys en los hoyos 10 y 17 y también en un doble bogey en el 3.

- Publicidad -

Bryce Molder continúa como líder provisional tras jugar para una tarjeta de 64 golpes en la primera fecha –seis bajo par- y no haber podido completar la segunda por falta de luz y luego de horas de lluvia que interrumpieron la tanda.

Salvo el argentino Emiliano Grillo, tanto Vegas como los también latinoamericanos Fabián Gómez y Ángel Cabrera (Argentina) y Camilo Villegas (Colombia) quedaron fuera al no superar el corte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -