Jhoulys Chacin lanza completo y poncha a 10 ante Detroit

-

- Publicidad -

Jhoulys Chacin lanzó un juego de cuatro hits para imponerse en un emocionante duelo con Justin Verlander y Clif Pennington rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo inning, en el que los Angelinos anotaron cinco carreras para decidir su victoria 5-1 el lunes sobre los Tigres de Detroit.

Chacin (1-1) y Verlander (4-5) se combinaron para retirar a los primeros 27 bateadores en el estadio Angel antes del sencillo de C.J. Cron en el primer turno al bate del quinto inning para Los Ángeles. Chacin se quedó sin su juego perfecto por el sencillo con dos outs de Andrew Romine en el sexto.

- Publicidad -

Los Angelinos abrieron el turno al bate del octavo con tres sencillos seguidos contra Verlander, que admitió un hit en los primeros siete innings, en la cuarta derrota de Detroit en cinco juegos.

Chacin lanzó su tercer juego completo en su cuarta apertura para los Ángeles.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

- Publicidad -

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0 con una anotada y una impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -