Johan Santana inmortalizado en el Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota

-

- Publicidad -

Equipo del cual vistió el uniforme desde la temporada 2000 al 2007. Tuvo un record de mil 308,2 innings lanzados, en los cuales ganó 93 juegos y 44 derrotas

El lanzador venezolano Johan Santana fue inmortalizado en el Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota, equipo de las Ligas Mayores de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) con el que jugó ocho temporadas.

- Publicidad -

El doble ganador del premio Cy Young – distinción otorgada anualmente al mejor lanzador de las Grandes Ligas- recibió la distinción por los números presentados por el equipo estadounidense.

Y es que con los Mellizos, equipo del cual vistió el uniforme desde la temporada 2000 al 2007, tuvo un record de mil 308,2 innings lanzados; en los cuales ganó 93 juegos y 44 derrotas.

Además, “El Gocho”, como es apodado por ser del estado Mérida (occidente de Venezuela); propinó mil 381 ponches (que se produce se produce cuando un bateador acumula tres strikes y es sacado out) con una efectividad de 3.22.

- Publicidad -

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1025875630393643009

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -