John Kuchno cierra la importación de Cardenales

-

- Publicidad -

La gerencia de los Cardenales de Lara anunció la contratación del lanzador norteamericano John Kuchno, para lo que será el arranque de la temporada 2016-2107, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con la llegada del serpentinero, son nueve las piezas importadas con las que contará el manager Luis Dorante para el inicio de la zafra. Kuchno viene de lanzar este año con las filiales AA y AAA de los piratas de Piittsburgh.

- Publicidad -

Comenzó la temporada en el equipo Indios de Inidanapolis, en la Liga Internacional AAA, en la que dejó un registro negativo de una victoria y cuatro derrotas, con 5.22 de efectividad en 60.1 entradas de labor.

Mientras que con el Altoona Curve, mejoró su actuación con marca de dos victorias y una derrota con efectividad de 3.00, en la Liga del Oeste AA.

El nativo de Baltimore, Estados Unidos, lanzó por espacio de 84.1 innings en la campaña, ponchó a 43 contrarios y otorgó 30 boletos.

- Publicidad -

De por vida, Kuchno, presenta record de 23 ganados y 26 derrotas con 3.95 de efectividad a lo largo de cinco campañas, todas con los Piratas.

Entre sus 132 salidas al montículo, 52 han sido como abridor.

No se descarta que cumpla esa función en Venezuela pero será el mánager Luis Dorante, junto al cuerpo técnico, quienes tendrán la decisión.

Con Kuchno los larenses completan su grupo de importados para la zafra que arranca el próximo 6 de octubre, en visita a los Tiburones de La Guaira.

Son ellos los lanzadores Dayan Díaz, Tiago Da Silva, Jorge Martínez y Hoby Milner así como los jugadores de posición Rangel Ravelo, Cedric Hunter y Darren Ford. Del grupo de importados solo se ha reportado a los entrenamientos Rangel Ravelo, quién desde hace una semana realiza trabajos en el gimnasio, el resto de foráneos se intregrará en las próximas semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -