Jonrón de Eugenio Suárez impulsa a Rojos sobre Cachorros

-

- Publicidad -

El venezolano Eugenio Suárez pegó un cuadrangular ante el colombiano José Quintana en el quinto inning y los Rojos de Cincinnati obtuvieron el viernes su quinta victoria consecutiva al vencer 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos ganaron los primeros dos partidos de la serie, una rareza reciente en la rivalidad. Es apenas la segunda vez en los últimos dos años que ganan partidos seguidos en una serie contra los Cachorros. Chicago tiene foja de 43-21 contra Cincinnati durante las últimas cuatro temporadas.

- Publicidad -

El jonrón de dos carreras de Suárez en el quinto episodio ante Quintana (6-6) lo colocó como líder de cuadrangulares en el equipo con 16 y puso a los Rojos adelante 4-3 en la pizarra. Billy Hamilton y Joey Votto también pegaron vuelacercas solitarios frente a Quintana, quien sólo había permitido seis carreras limpias en sus cuatro aperturas más recientes.

Suárez también conectó un par de sencillos y extendió su racha de hit a 12 juegos _una marca personal en su carrera_, la más larga para un tercera base de los Rojos desde que Todd Frazier pegó de hit en 14 duelos en fila en 2014.

El puertorriqueño Javier Báez produjo una carrera con un toque ante el lanzador dominicano Luis Castillo (5-8), y Kyle Schwarber le siguió con jonrón de dos carreras, su tercero en cuatro partidos. Castillo lanzó cinco entradas y dos tercios para su primer triunfo desde el 24 de mayo, con lo que puso fin a una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.

- Publicidad -

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-1 con una producida y una anotada. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con dos anotadas, Suárez de 4-3 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Castillo de 3-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -