Jonrón de Robinson Canó da triunfo a la Liga Americana

-

- Publicidad -

Con un jonrón solitario en el décimo inning del dominicano Robinson Canó, la Liga Americana venció el martes 2-1 en el Juego de las Estrellas a su similar de la Nacional, para irse al frente en el tope histórico 44-43 con dos empates.

El clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas contó con poco más de 37.000 espectadores en el Marlins Park de Miami.

- Publicidad -

Esta fue la quinta ocasión seguida que el la Americana se lleva las palmas.

Canó fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

“Esto es algo muy bonito, se lo dedico a mi familia y a la fanaticada de esta ciudad, que nos ha recibido muy bien en estos días festivos y maravillosos por el Juego de Estrellas”, dijo Canó cuando recibió el premio (un bate de cristal).

- Publicidad -

Los cuatro venezolanos que acudieron a la cita, José Altuve y Salvador Pérez como titulares; Avisaíl García y Ender Inciarte como invitados, vieron acción. Altuve y Pérez fallaron en par de ocasiones. García recibió ponche en su único turno e Inciarte defendió el jardín central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -