Jordi Muñoz-Abreu dominante en Túnez

-

- Publicidad -

La capacidad atlética del venezolano Jordi Muñoz-Abreu salió a relucir al vencer al ucraniano Vladimir Alesenco en par de parciales en la primera ronda de los sencillos en el abierto ITF de Túnez que da 100 puntos en el ranking ATP.

El primer parcial se caracterizó por la dura rivalidad con un intercambio de games que mandó las acciones al tiebreak, en esa instancia el criollo apeló a su buen servicio y velocidad en la cancha para quedarse con las acciones 7-6(2).

- Publicidad -

Este lauro fue una puñalada en las intenciones del ucraniano que bajó el ritmo de manera considerable, eso lo aprovechó Muñoz –Abreu, quien le rompió el saque en par de ocasiones y de manera categórica se adjudicó el set 6-1.

Su rival en la siguiente ronda es el español Pol Toledo, quien demostró sus cualidades en la superficie dura y despachó al francés Corentin Denolly 6-1 y 7-5.

Muñoz-Abreu y Toledo son pareja en los dobles de esta justa y enfrentarán el jueves en segunda ronda a los franceses Aléxis Musialek y Francois Vibert.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -