Jordi Muñoz-Abreu eliminado en España

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el ruso Alexander Igoshinno estuvieron claros en las devoluciones y fueron eliminados del torneo ITF de España que se juega en la cancha de polvo de arcilla. Sus verdugos fueron los locales David Jorda y Albert Alcaraz, quienes los despacharon en tres peleados parciales.

Por su posición en el ranking ATP, el criollo y el ruso eran los segundos sembrados, pero se consiguieron con unos españoles inspirados, quienes eran rápidos y se coordinaban bien para empezar intercambiar games al principio del cotejo y le rompieron el servicio al final, lo que le valió la victoria 7-5.

- Publicidad -

Muñoz-Abreu e Igoshin se activaron y empezaron a mejorar su saque y revés ante el envión Jorda y Alcaraz se les complicó la acción, lo que dejó el resultado 6-4 y obligó la acción a definirse en un tercer set.

La pelea fue férrea, con intercambio de puntos de lado y lado, la intensidad ofensiva y defensiva era la constante. En el momento decisivo volvió a tomar valor la localía, con unos ibéricos activados que se llevaron el triunfo 10-8.

El venezolano no quiso jugar sencillos para poder enfocarse en buscar su segundo título en dobles en el año, pero la difícil pareja rival le aguó la intensión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -