Jorge Hernández y Néstor García felices por la gesta

Francisco Javier Vega | Foto: Archivo |
CAMPEONATO SURAMERICANO DE BALONCESTO FINAL JUEGO GUAROS DE LARA VS BAURU DE BRASIL FECHA 12/03/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

Jorge Hernández, presidente y propietario de los Guaros de Lara y el coach argentino Néstor “Ché” García manifestaron su orgullo y alegría por haber alcanzado el sueño de ganar la Liga de las Américas FIBA 2016, por el éxito organizativo para la franquicia ante las autoridades de FIBA, el comportamiento de la afición y el rostro mostrado por el remozado Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Nos propusimos montar un bonito espectáculo con nuestro sello, el sello ADN Guaro. Barquisimeto y todos los larenses deben sentirse orgullosos porque trabajamos para ellos”, aseveró Hernández mediante un comunicado. “Tenemos una gran liga en la que tenemos que creer y a la que hay que cuidar, a la que debemos hacer más fuerte. Aquí está la demostración de que debíamos comenzar antes”, agregó.

Haber agotado la boletería en las dos jornadas del Final Four y haber concluido sin incidentes en ninguna de las tres fases en las que la capital larense fue la sede, son motivos de satisfacción para Hernández, además de lo deportivo, ya que se le da al país su primer título en este torneo y se representará al continente contra el monarca de Europa.

García califica la gesta como “un gran sueño”. “Estamos viviendo una etapa muy bonita en el baloncesto venezolano y yo debo agradecer a este país la oportunidad que me están dando”.

Comentarios

Comentarios