Jorge Hernández y Néstor García felices por la gesta

-

- Publicidad -

Jorge Hernández, presidente y propietario de los Guaros de Lara y el coach argentino Néstor “Ché” García manifestaron su orgullo y alegría por haber alcanzado el sueño de ganar la Liga de las Américas FIBA 2016, por el éxito organizativo para la franquicia ante las autoridades de FIBA, el comportamiento de la afición y el rostro mostrado por el remozado Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Nos propusimos montar un bonito espectáculo con nuestro sello, el sello ADN Guaro. Barquisimeto y todos los larenses deben sentirse orgullosos porque trabajamos para ellos”, aseveró Hernández mediante un comunicado. “Tenemos una gran liga en la que tenemos que creer y a la que hay que cuidar, a la que debemos hacer más fuerte. Aquí está la demostración de que debíamos comenzar antes”, agregó.

- Publicidad -

Haber agotado la boletería en las dos jornadas del Final Four y haber concluido sin incidentes en ninguna de las tres fases en las que la capital larense fue la sede, son motivos de satisfacción para Hernández, además de lo deportivo, ya que se le da al país su primer título en este torneo y se representará al continente contra el monarca de Europa.

García califica la gesta como “un gran sueño”. “Estamos viviendo una etapa muy bonita en el baloncesto venezolano y yo debo agradecer a este país la oportunidad que me están dando”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -